🎬 Videobook Silvia Conesa (y II) 🎭

Pues ya es el segundo videobook que edito para la actriz Silvia Conesa. Tanto si eres actor, actriz, modelo, bailarín o bailarina, seguro que sabes de lo que estoy hablando: un videobook es un conjunto editado de tus mejores trabajos ante una cámara, donde se puede apreciar tu versatilidad. En muchos casos un videobook profesional es la mejor herramienta para enviar a productoras, agencias de casting…

Desde mi punto de vista, creo que es importante la manera en la que muestras esas imágenes, tal y como se hace con los productos o servicios en publicidad. Tener un reel de calidad, con un montaje preciso y elegante, es una buena tarjeta de presentación, es en esencia el curriculum que presentas en una oferta de trabajo. Complemente con eficacia a una buena interpretación. 

Pero recuerda, las imágenes que quieras para tu montaje deben ser lo más profesionales posibles. Tienes que evitar grabaciones con un mal sonido, una pértiga furtiva o un tembleque que te saque del cuadro. Cuanto menos distracciones tenga el director de casting mucho mejor.

Para la edición de este vídeo, he optado por hacer transiciones “zoom in” rápidas y directas, y por la aparición de rótulos de estilo minimalista con el nombre de sus escenas.

  

Si te ha gustado este vídeo también puedes ver el anterior que hice, o éste otro editado para Javi Soto. Así que ya lo sabes… si quieres  un videobook profesional así de molón ¡ponte en contacto conmigo!
 

Share