¿Quieres saber que

puedo hacer por ti?

¿Por qué un vídeo para tu boda?

Un recuerdo vivo en el formato más usado del mundo. Palabras, sonidos, sonrisas, momentos que sólo se pueden captar por una cámara bajo la dirección de un cineasta. 

Un trabajo realizado por dos personas especializadas que captarán aquello momentos inesperados ya que es un trabajo no invasivo.

Hola soy Daniel de Andrés

He estudiado y trabajado en el mundo del cine, lo que me ha permitido conocer a profesionales de gran peso en el sector de los que he aprendido mucho. Por resumir, podría decir que no grabo bodas, creo vídeos de boda y los edito como si fuesen películas para que obtengas un resultado, no solo profesional, sino también único, algo que quieras ver una y otra vez y que te transporte a ese día especial tal y como lo viviste.

El ojo de un videógrafo de boda profesional debe ser capaz de capturar no solo lo que pasa, sino también su contexto, el aura que envuelve la escena y las emociones que no se ven, pero se respiran. Claro que, una cosa es grabar a secas y otra es elaborar algo profesional. ¿Qué es lo que quieres para tu boda?

Descubre mis trabajos

Aquí descubriréis que puedo hacer por vosotros.
Sinergia lo llamaste tú. Serendipia, quise llamarlo yo.
Ese lazo invisible que nos une.
Prometo mirarte siempre de la misma manera que lo hago hoy.

Opiniones de mis clientes

Daniel es un grandísimo profesional con un talento brutal. Contar con él para nuestra boda fue un gran acierto. Desde el primer momento supo captar lo que queríamos y puso todas la herramientas para hacerlo posible. La edición del tráiler y del vídeo completo fue espectacular. Y además es cercano y amable. Sin duda alguna, se lo recomiendo a todo el mundo.
Ana
Ana&Javi
Lo volvería a contratar una y mil veces. Es increíble lo que consigue hacer con las imágenes de uno de los días más importantes de tu vida. Es de los recuerdos más bonitos de la boda.
María
María&Amedeo
Un excelente profesional. Consiguió captar con calidad y definición lo que ha sido el evento más importante de nuestras vidas. No sólo capturó las imágenes, sino que supo entender el alma de nuestra boda y plasmarlo en un vídeo muy bien terminado. Daniel es muy recomendable. Tanto nuestro tráiler como el vídeo-largo son de película.
Naliam
Estela&Naliam

¿Cómo trabajo?

Dos profesionales

En todas mis grabaciones siempre voy acompañado de un profesional de imagen para obtener dos ángulos de un mismo momento o incluso poder captar distintos puntos a la misma vez.

Dron

Disponemos de dron para captar ángulos imposibles para una cámara convencional, tomas aereas, barridos verticales, etc.

No invasivo

Procuramos captar esos momentos únicos que se suceden cuando no os dais cuenta que os graban. Captamos aquello que la fotografía jamás podría captar, podrás verlo en nuestros vídeos de ejemplo.

¿Hablamos?

+34 678 582 286

Disponible de 10:00 – 19:00

Calle Cigarral, 7, 30003 Murcia

© 2018 Daniel de Andrés